Los remedios naturales más efectivos para alejar las moscas sin usar pesticidas

Las moscas pueden convertirse en una verdadera pesadilla . Puedes encontrarlos en todas partes, en la cocina mientras comes, en el dormitorio mientras descansa y en la sala de estar mientras lee un libro o mira televisión. Se debe adoptar un remedio efectivo, que no solo elimina permanentemente estos insectos del hogar, pero no representa un riesgo para la salud y la de la familia .

Evitar el uso de pesticidas químicos y optar por remedios naturales es una excelente opción no solo para su bienestar sino también para proteger el medio ambiente de la contaminación y el efecto invernadero. En este sentido, es posible construir trampas de bricolaje reales, ya sea con una botella de plástico o con un recipiente de vidrio.

Las moscas se sienten atraídas por sustancias dulces como el azúcar y las frutas, y por la presencia de dióxido de carbono, contenido, por ejemplo, en la cerveza. Simplemente corte una botella por la mitad e inserte la parte superior para obtener una especie de embudo. Vierta agua y azúcar en el fondo de la botella, o alternativamente cerveza o fruta. Las moscas atraídas por el olor entrarán por la boca quedando atrapadas.

Silva Recipiente para trampa para moscas – principio activo natural con máxima potencia de captura y reutilizable.
  • Eficaz ayuda inmediata – ¿Estás cansado de las moscas permanentes en el exterior? La trampa para moscas para exteriores Silva es la solución inmediata eficaz y sin veneno contra moscas. La mosquitera es un remedio probado contra moscas
  • Sustancia natural: la trampa funciona sin productos químicos con principios activos naturales. La trampa desechable es la alternativa sin veneno con máxima potencia de captura al veneno perjudicial
  • Para el exterior: la trampa para moscas Silva es la protección óptima para el exterior. El atrapamoscas es ideal tanto para el jardín y el balcón, como para granjas, el establo y el exterior de su empresa
  • Diseño bien pensado: para que la trampa para mosquitos no se detecte de inmediato, en el recipiente hay un colorido diseño. Por lo tanto, la trampa también se puede colgar perfectamente en el jardín, la terraza u otros lugares públicos
  • Fácil de usar: mediante la adición de agua se activa el cebo natural. La trampa para moscas desechable tiene una eficacia de aprox. 5-6 semanas. Después de su uso, el atrapamoscas se puede desechar sobre la basura doméstica
com-four® 16x Trampa Moscas Premium Eco-Natural - Atrapamoscas contra Insectos - Trampa Orgánica Ecológica Libre de Toxinas, Higiénica
  • MUY EFECTIVO: ¡La trampa de insectos con rollo de pegamento contra moscas molestas, mosquitos, moscas de la fruta y polillas! ¡Sin cebo, sin humos, sin veneno para un manejo seguro!
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: ¡El atrapa moscas es un clásico probado y comprobado! Colgado de forma fiable atrapa las moscas con un atrayente especial. Las moscas son atraídas y permanecen atascadas. ¡Después de poco tiempo las moscas mueren!
  • NO TÓXICO: ¡Las trampas no son tóxicas, son respetuosas con el medio ambiente e higiénicas, y, por lo tanto, adecuadas para todas las habitaciones! ¡Hecho con productos naturales sin la adición de insecticidas, sin biocidas!
  • APLICACIÓN: ¡Simplemente quitarlo de la manga y fijar la tachuela al techo! ¡La trampa de insectos contra insectos, arañas y escarabajos ya está activada!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 16x trampa adhesiva // Dimensiones: altura 5,4 cm x Ø 2,2 cm
BaiYou Atrapa Moscas Adhesivo Trampa Moscas Fruta 16 Rollos Atrapa Moscas Tiras Atrapamoscas Atrapa Mosquitos para Invernadero Jardin Exterior Interior No Tóxico
  • ★ 【Adhesivo fuerte】La cuerda roja y el rollo de papel no son fáciles de romper porque usamos buen material. Pegajoso en ambos lados;
  • ★ 【Objetivo】 Controle moscas, mosquitos, polillas gitanas y otros insectos voladores. Haz tu casa clara.
  • ★ 【Respetuoso del medio ambiente】 Uso en interiores y exteriores, no tóxico y seguro para usar con niños y mascotas. En caso de contacto con material pegajoso, lávese las manos con agua y jabón.
  • ★ 【Fácil de usar】Colgarlos junto a un atrayente hará el mejor efecto. Evita ensuciarte la mano, solo saca los tubos. Sin cebos, sin venenos, sin vapores, sin desorden.
  • ★ 【100% de garantia de satisfaccion】Garantía de reembolso sin efecto. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. No dudes ORDENA AHORA ~!
Hywean 40 Piezas de Papel Fly Catcher, Juego de Moscas de Frutas pegajosas para Interiores y Exteriores, Control de Moscas, Mosquitos y Otros Insectos voladores
  • ADHESIVO FUERTE: la cuerda roja y el rollo de papel no son fáciles de romper, el rollo receptor está hecho de pegamento súper adhesivo resistente al agua y tiene 40 piezas y 30 pulgadas, que se puede usar durante muchos días y atrapar muchas moscas de manera efectiva.
  • MUCHOS INSECTOS OBJETIVO: el papel para moscas puede controlar muchos tipos de insectos, como moscas, mosquitos, polillas gitanas y otros insectos voladores.
  • FÁCIL DE USAR: use el atrapa moscas con solo sacar el lado rojo de la cuerda, evite ensuciarse las manos. Puedes colgarlo en cualquier lugar. Sin cebo, sin venenos, sin vapores, sin desorden.
  • NO TÓXICO Y SEGURO: el papel de mosca de papel no es tóxico y es seguro, úselo en interiores y exteriores sin preocupaciones.
  • GARANTÍA: si no está satisfecho con su papel mosca, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.

Otra solución efectiva es crear una mezcla de vinagre y árbol de té oi l, un insecticida natural, y verterlo en un frasco. Debido al olor bastante fuerte, es aconsejable usar este método en terrazas y exteriores. Con papel pergamino es posible cortar tiras completamente naturales para atrapar moscas.

Proceda de esta manera: disuelva el agua, el azúcar y la miel en partes iguales en una cacerola antiadherente hasta obtener una mezcla homogénea para remojar las tiras.

Si no hay muchas moscas, será suficiente para mantener algunas plantas en casa y especias aromáticas , que por naturaleza mantienen no solo las moscas sino también otros insectos molestos como las moscas. Entre los más efectivos están la albahaca, la pimienta y la menta. El limón en rodajas se indica y se coloca en los alféizares.

Con las plantas también puede crear un aerosol totalmente ecológico , simplemente vertiendo agua, vinagre, albahaca y menta en un aerosol previamente macerado juntos. Puede perfumar la casa y al mismo tiempo mantener las moscas alejadas con aceite de eucalipto y un quemador de esencia. Unas pocas gotas son suficientes para alcanzar un nivel adecuado de protección.

Siempre con aceites esenciales puede empacar un Potpourri que además de ser útil también es excelente para embellecer y perfumar ambientes. Necesita flores secas, pimienta negra y aceites esenciales a su gusto. Entre los mejores están, sin duda, los de menta, geranio, hierba de limón y lavanda.

Por supuesto, para no frustrar la desinfestación, es necesario recordar prestar especial atención a la higiene del hogar y especialmente de la cocina. Las moscas fluyen en grandes cantidades en caso de platos sucios, restos de comida y fruta podrida.

Si finalmente hay una mosca en la casa que zumba a tu alrededor y simplemente no quiere saber cómo salir, una solución casi infalible consiste en apagar las luces de la habitación y dejar solo una grieta abierta en la ventana. Atraída por la fuente de luz, la mosca saldrá de forma independiente.

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Volver al inicio de la pagina