Cómo desinfectar una casa de las termitas de la madera

Las termitas son una pesadilla para los amantes de la madera porque son animales muy pequeños, se reproducen rápidamente y las consecuencias de su hipotético asentamiento podrían ser graves, si no peligrosas. Las termitas son insectos pertenecientes a la familia de escarabajos y sus infestaciones también pueden alcanzar varias decenas de miles de especímenes en unos pocos metros de madera.

Para operar una desinfestación adecuada, primero se debe reconocer el tipo de termitas con las que se tiene que lidiar. Esto es posible de dos maneras: la primera es evaluar y analizar las muestras adultas que salen de la madera contaminada, el segundo, donde no era posible tomar especímenes adultos, implica el análisis de los agujeros de madera y el consiguiente desgaste al que han sido sometidos.

Para comprender qué tipo de asentamiento es, para poder analizar sus agujeros y cualquier daño, se pueden operar diferentes sistemas. Dado que los hornos no siempre son visibles a simple vista y pueden tener espesores realmente mínimos, un primer método podría ser pintar porciones de madera con una pintura más oscura para hacer evidentes los agujeros.

Un segundo método es, en cambio, el de la verificación periódica , es decir, tomar fotos de la madera y verificarlas más tarde para ver si ha habido daños en comparación con las encuestas anteriores. Una vez que se hayan analizado las guaridas y sus desarrollos, será necesario cambiar a desinfestación, que puede ser larga o muy corta dependiendo del grado de desarrollo del núcleo del escarabajo.

Trampas de termitas

I métodos para purificar un área infestada de termitas , son diferentes y tienen diferentes grados de invasión. Uno de los métodos menos invasivos pero también menos radicales es crear trampas de termitas matando a varias decenas de miles juntas. Esta trampa debe consistir en pequeñas piezas de celulosa, un material amado por las termitas y la primera fuente de alimento. Los cartones o tarjetas deben colocarse en un área donde se cree que las colonias están presentes y cuando han sido asaltados por pequeños escarabajos deben ser llevados afuera y quemados.

Oferta
Advance estaciones de cebo de termitas (TBS) – 10 estaciones
  • El sistema de alteración de ultra bajo cebo diseño cuenta con un interior de doble etapa
  • isoptera supervisión base (TMB) permanece en su sitio
  • Sólo isoptera inspección láser (tic) se retira
  • termites permanecer en el isoptera cebo estaciones de monitoreo y seguir se alimentan de cebo después de tic se retira
  • Menos alteración = mayor cebo de carga para el Colony
Oferta
Jacksking Termite, Curador de insecticida para termitas en Interiores, Simple y Seguro de Usar, y Efectivo, Trampero de termitas con Caja de atracción de Hormigas Blancas
  • Una buena manera de atraer termitas, no se necesitan otros instrumentos complicados, puede crear un mejor ambiente para usted.
  • Este producto no es tóxico, simple y seguro de usar, y efectivo.
  • Se puede colocar en los lugares donde las termitas a menudo se mueven, como la pared, la esquina, el marco de la puerta, etc.
  • Y también es adecuado para entornos al aire libre como patios de jardines, árboles antiguos y campos de flores, huertos.
  • Mantenga su edificio, cultivos agrícolas y forestales y utensilios de madera lejos de las termitas.
ZIRAN Caja de Cebo para termitas Killer Trapper Caja de atracción de Hormigas Blancas Estación de termitas Jardín-Madera, Plástico
  • ♥Monitoreo y matanza de termitas, no se ve afectado por la temporada y crea un mejor entorno de vida para usted.
  • ♥Hecho de material de madera y plástico, duradero.
  • ♥Este producto no es tóxico, es simple, seguro y efectivo.
  • ♥Adecuado para entornos al aire libre como patios de jardín, árboles antiguos y campos de flores, huertos.
  • ♥Mantenga su construcción, cultivos agrícolas y forestales y utensilios de madera alejados de las termitas.

Como ya se mencionó, este no es un método definitivo sino que puede ser un paliativo muy válido . Un método más invasivo y profesional podría ser el uso de piezas de madera impregnadas con ácido bórico. El ácido, colocado cerca de las infestaciones, atrae a las termitas y las mata envenenándolas.

Métodos de un profesional

Un método profesional que se puede usar para matar termitas es usar algún elemento de calor . De hecho, las termitas son animales que no son muy resistentes a las altas temperaturas y tienden a morir después de la exposición a fuertes fuentes de calor. Esta operación solo puede ser realizada por compañías involucradas en la desinfestación porque es peligrosa, en virtud del hecho de que requiere medios específicos para localizar el calor.

En caso de que la infestación requiera la intervención de un equipo de profesionales , es apropiado obtener asesoramiento y los métodos que se utilizarán para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Hay muchos métodos en el mercado, pero no todos son igualmente útiles.

Última actualización el 2021-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Volver al inicio de la pagina